Noticias de franquicias

03.05.2007

30 MINUTOS® LANZA SU PROGRAMA DE DIETAS

30 Minutos® lanza su nuevo sistema de dietas en todos sus centros a partir de mayo de 2007

30 Minutos® en colaboración con Dietecom, principal agencia de comunicación en nutrición a nivel internacional, ponen en marcha un nuevo sistema para perder peso basado en una alimentación equilibrada y un programa de ejercicios personalizado para cada mujer.

Un nutricionista de Dietecom elaborará un plan de alimentación adaptado al perfil de cada socia, en función de distintos parámetros: edad, preferencias, actividad física, ritmo de vida… Y realizará un seguimiento semanal durante 8 semanas. Por su parte, el personal de 30 Minutos® aconsejará sobre los ejercicios físicos que mejor se adapten a las necesidades de cada socia.

Gran parte de la eficacia  del sistema radica en que el tratamiento se realiza por parejas. Es sabido que las dietas son difíciles de seguir, por lo que unir a dos amigas o conocidas para adelgazar dándose apoyo mutuo incrementa el éxito del programa, como se ha demostrado en numerosos estudios.

Esta dieta está orientada a todas aquellas clientas que desean perder entre 3 y 15 kilos. Normalmente se pueden perder entre 3 y 5 kilos por mes. Los resultados que se consiguen, además, son duraderos, ya que el programa enseña a cambiar los hábitos de alimentación.

Sobre 30 Minutos®

30 Minutos® es una de las principales cadenas de gimnasios femeninos en España. La propuesta de los centros se basa en un sencillo concepto: Un programa de ejercicio sólo para mujeres, completo y muy eficaz, en sólo 30 minutos, sin horarios, y con la supervisión permanente de una monitora.

La franquicia 30 Minutos® está pensada para personas que disfruten con el trato al cliente, con una personalidad abierta, con capacidad para entusiasmar a la gente y acostumbradas a estar de cara al público. Aunque no se requiere experiencia previa en el sector sí es necesario que sean gente comprometida con la salud y el bienestar.

30 Minutos® ha diseñado los mejores sistemas de marketing, de gestión, de formación y de apoyo al franquiciado para garantizar que cada proyecto de franquicia sea un éxito. Muchos centros son rentables desde el primer mes, y la práctica totalidad alcanzan la rentabilidad a los 3-4 meses de vida, siendo una de las franquicias con mejor ratio de recuperación de la inversión. La mayoría de nuestras franquicias recuperan todo lo invertido en 12-15 meses.

30 Minutos® es la Nueva Generación de Gimnasios Femeninos… más rentables, divertidos y fáciles de gestionar. Desde nuestros comienzos hemos diseñado los mejores sistemas de marketing, de gestión, de formación y de apoyo al franquiciado para garantizar que cada proyecto de franquicia sea un éxito.


30 minutos - GIMNASIOS FEMENINOS (E)

Franquicia de Fitness y Belleza.
» Más sobre la Franquicia


Todas las noticias

31.05.2007 » 

LA FRANQUICIA 30 MINUTOS SALE A EUROPA

03.05.2007 » 

30 MINUTOS® LANZA SU PROGRAMA DE DIETAS

18.04.2007 » 

30 MINUTOS® EN FITNESS 2007

16.01.2007 » 

30 minutos abre 10 cenros en 4 meses

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas