Guía de la franquicia

Como se encuentra el sistema de franquicia ideal?

Como se elije del mejor concepto de franquicia?


El futuro franquiciado debe intercambiar intensamente información con el franquiciante elegido así como los franquiciados antiguos de este sistema, en el caso de estos últimos el mismo debe elegir con quienes hablar.

En la elección del concepto de franquicia adecuado no solo se deben tener en cuenta diferentes cifras – como la suma de inversión, las ganancias promedio y los márgenes – de igual manera se deben ver otros aspectos. El tipo de relación entre el franquiciante y los franquiciados, es un criterio de suma importancia ante la elección del sistema de franquicias adecuado. Aquí se debe observar tanto el incentivo individual de los socios y las características de la empresa así como la relación de confianza y el tipo de trato existente entre estos.

Las exigencias personales, las experiencias laborales, las calificaciones en el rubro y las condiciones económicas del candidato deben coincidir con los criterios de ingreso del franquiciante. La tarea de elección de futuros franquiciados, es una tarea difícil para el franquiciante, sistemas de franquicia de mayor magnitud han desarrollado para esto
mecanismos específicos con diferentes niveles de elección de personal.

En relación a este aspecto es recomendable que ninguno de los socios ceda en su posición, dado que en este caso se pone en riesgo el éxito de la empresa. Solo los franquiciados que se identifican con el sistema de franquicia, podrán representar de manera exitosa esta marca. Todo tipo de confusión o diferencia en los intereses puede acarrear graves consecuencias para el sistema de franquicia, las cuales no se acaban con la sola rescisión del contrato.

« Todos los temas de la guía de franquicia

« Todos los artículos sobre el tema "Como se encuentra el sistema de franquicia ideal? "

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas