Glosario de franquicias

Ofertas de Franquicias Nacionales e internacionales

Ofertas de Franquicias Nacionales e internacionales en el banco de datos de FranchiseKey
Usted desea hacerse independiente con su propio negocio, sin tener que desistir del apoyo de especialistas? Usted desea reducir los riesgos financieros en la creación de su empresa, en el cual usted copia un concepto empresarial de manera legal?
 
Franquicia le oferce una gran variedad de posibilidades, para que usted pueda crear su negocio como empresario de manera exitosa. Miles de ofertas de franquicias de todo el mundo cubren casi todos los rubros del mercado en el que vivimos. En algunos rubros existen inclusive ofertas de franquicias comparables, las cuales compiten por encontrar a sus creadores.

Sin embargo no es facil filtrar ofertas de franquicias que sean conceptos empresariales que prometen ser exitosos. Investige especialmente segmentos del mercado y ámbitos de negocios que sean prometedores. Compare ustede las ofertas de franquicias mas interesantes y a su vez evalue estos conocimientos con los conocimientos y experiencias ya obtenidos por usted. (Tenga en cuenta usted, que muchos franquiciantes ofrecen el ingreso rápido al sistema de franquicias a través de capacitaciones intensivas y un asesoramiento integral.) Inclusive en su idea sobre como debe ser un día de trabajo por tiempo completo no debe escatimar en incluir todas las obligaciones que se deben asumir si se adquiere un sistema de franquicia. Algunas ofertas de sistemas de franquicias pueden ser rapidamente descartadas debido al capital necesario de inversión para adquirirlas, el cual oscila por lo general entre un 25 y un 30 % del capital total necesario para la inversión. 
 
Muchas páginas de Internet, catálogos y revistas especializadas ofrecen una lista y un resumen de las ofertas de franquicias. Por lo general estas publicaciones estan inconclusas – mayormente se trata de espacios publicitarios gratuitos, en los cuales se pierden muchaso ofertas de sistemas de franquicias. El banco de datos de FranchiseKey se diferencia en la amplitud y profundidad de la información sobre ofertas de sistemas de franquicias nacionales e internacionales.
 
No se de por satisfecho con la primer oferta de franquicias! Hay miles de franquiciantes que se presentan de manera gratuita con datos, fotos ó videos en FranchiseKey. El catalogo actual sobre franquicias lo informa y realiza el primer contacto entre el franquiciante y su futuro franquiciado.
 
Luego de haber buscado y analizado intensamente le recomendamos que se focalice en la oferta de pocas franquicias. Compruebe la credibilidad de cada una de las ofertas de franquicias así como la fiabilidad del franquiciante, a traves de la recaudación de información sobe ese sistema de franquicias en asociaciones de franquicias, camaras de comercio, bancos e informadores economistas. Protejase usted de ofertas de franquicias que deban ser firmadas bajo presión de tiempo. En algunos países los franquiciantes estan obligados a informar a franquiciantes sobre las condiciones pre contrato (disclosure statement) por ejemplo en caso de un proceso judicial los franquiciantes estan obligados a presentar todas sus ofertas de franqucias. Contacte a diferentes franquiciados, que usted mismo ha seleccionado, sobre la ayuda que le brinda el franquiciante en el proceso de preparación y apertura de su propio negocio así como en el trabajo cotidiano del sistema de franquicias.
 
Utilice el banco de datos de FranchiseKey-Datenbank como la clave para planificar su futuro. Comience ahora!

« Todos los términos

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas