Noticias de franquicias

26.08.2010

Bodegas Galiana prevé alcanzar 39 delegaciones en 2014

Bodegas Galiana, enseña franquiciadora de tabernas selectas especializadas en productos alimenticios de alta calidad, ha rediseñado su plan de expansión para los próximos años priorizando ciertas zonas de la geografía española como la Comunidad de Madrid, las dos Castillas, el Levante y Cataluña. Para ello ha previsto dotarse de los recursos y medios necesarios para la prospección del mercado, la selección de franquiciados y la gestión de los proyectos de puesta en marcha.

El nuevo plan de expansión abandona su anterior estrategia de abrir no más de 6 establecimientos al año y contempla un crecimiento sostenido hasta llegar a abrir 15 locales en 2014, con cinco nuevos establecimientos en la capital de España. Se mantiene el concepto original, tabernas selectas con el sistema Bodegas Galiana, poniendo en marcha nuevas iniciativas para incentivar el consumo en cada local como la incorporación de la nueva carta de comidas y cenas, platos frescos preparados a la carta con una excelente organización de la cocina para asegurar alta calidad y rendimiento. Se sustituyen 15 platos sobre la base de la experiencia de los últimos 4 años, añadiendo una nueva carta de postres.

En cuanto a su expansión internacional, sus responsables prevén sumar, a su próxima apertura en Casablanca, posteriores inauguraciones en las ciudades marroquíes de Rabat y Marraquesh. Esta cadena de tabernas selectas especializada en productos alimenticios de alta calidad continúa con negociaciones para su implantación en La Florida, Estados Unidos, así como para desembarcar en países latinoamericanos.

La inversión inicial para poner en marcha una franquicia oscila entre los 80.000 euros (para proyectos de baja inversión) y los 250.000 dependiendo de las características y condiciones del local, con un canon de entrada de 24.000 euros. Existe también un royalty del 4% sobre ventas y se reserva un 2% dedicado a las acciones de promoción de los locales. La duración del contrato se establece en 10 años prorrogables. Estos negocios destacan por lograr una alta rentabilidad con una amplia oferta que cubre todas las franjas horarias.

Las tabernas de Galiana se pueden poner en marcha con éxito sin necesidad de experiencia previa y con una inversión ajustada, el franquiciado cuenta con asesoría y apoyo directos en la búsqueda y negociación del local, la selección de proveedores, la evaluación de presupuestos y la coordinación de los trabajos para conseguir las mejores instalaciones al menor coste. “En Bodegas Galiana hacemos familia, nuestra estrategia consiste en crecer de forma diferente, abriendo un número controlado de establecimientos, seleccionando cuidadosamente a nuestros franquiciados”, concluye Ángel Cavada, director de expansión de la enseña.


BODEGAS GALIANA (E)


» Más sobre la Franquicia


Todas las noticias

26.08.2010 » 

Bodegas Galiana prevé alcanzar 39 delegaciones en 2014

02.08.2010 » 

Bodegas Galiana prevé alcanzar 39 delegaciones en 2014

26.07.2010 » 

Bodegas Galiana rediseña su plan de expansión

20.04.2010 » 

Bodegas Galiana propone condiciones especiales de franquicia

12.02.2010 » 

Bodegas Galiana realiza catas en su franquicia

15.12.2009 » 

Bodegas Galiana exporta la franquicia a Marruecos

20.11.2009 » 

Heineken provee las franquicias Bodegas Galiana

24.07.2009 » 

BODEGAS GALIANA ABRIRÁ UNA NUEVA TABERNA SELECTA EN DAIMIEL ESTE OTOÑO

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas